2011年9月14日星期三

Secretos De La Suerte Download

Pensando a la Suerte desde esta perspectiva, nos damos cuenta enseguida que en realidad no es una idea tonta pensar que existe algo más, y no es algo de una persona supersticiosa o irracional, es una verdad. Esta importante información es para aquellas personas que quieren tomar el control sobre las circunstancias de su vida y para los que quieran aprender a manipular las fuerzas naturales en su favor.
Grab A Copy Click here
En este libro encontrará, como en una fantástica biblioteca ideal, todos los encantos y conjuros que se han ido recogiendo con el correr de la historia. No debe dejarlo olvidado, no lo cambie por otros, y por amor de Dios, no trate de venderlo en eBay o Mercado Libre. ?Conoce las baratijas de plástico que se suelen vender por allí y que no funcionan? ?Por qué tratar de hacer pasar a este libro sagrado por lo mismo? Tire aquello viejo que no le sirvió a la basura ahora mismo y de lugar a una nueva colección de amuletos y símbolos totalmente garantizados!
Grab A Copy Click here
Por mis amplios conocimientos he dictado cursos exclusivos en todo el mundo, dirigidos a Gurues de estos temas, y ese ha sido la forma en que me he ganado la vida en estos últimos a?os. En estas clases especiales he tenido la Suerte (buscada y conseguida) de poder cobrar $500 dólares por hora. En el libro que les estoy presentando quiero volcar estos conocimientos que solo poseen estos grandes maestros y yo, porque siento que es una necesidad que tengo, necesidad de ver que otras personas, la mayor cantidad posible, llegue a tener los niveles de Suerte que yo he tenido, y tengo!
Se basa en los Conocimientos Ancestrales que me han ense?ado en los últimos 30 a?os las antiguas culturas, y con mucho estudio y practica los he perfeccionado aún más. Por este motivo puedo asegurarte que este Libro es la forma más efectiva de Atraer La Buena Suerte que encontrarás en este mundo.
Grab A Copy Click here

没有评论:

发表评论